Servicios Adicionales

Queremos que disfrutes de todas las bondades que ofrece nuestro sector, es por ello que ponemos a tu disposición algunos servicios complementarios los cuales harán de tu estadía mucho más interesante, puedes mezclar la entretención de los deportes aventura con un relajante baño de tina e hidromasaje.

Tours

Tenemos una variada gama de tours para que disfrutes, desde Trekking, Bajadas en Kayak, Mountainbike, Excurciones a Caleta Cóndor, Cabalgtas, entre otras

Arriendo de Bicicletas

La mejor manera de ver las atracciones de nuestro territorio es sobre una bicicleta, puedes conocer más en menor cantidad de tiempo, es amigable con el medio ambiente, puedes alquilar el vehículo más ecológico de todos: “la bicicleta”.

Poseemos bicicletas de montaña para que puedas recorrer el sector, además puedes tomar algunos de nuestros tour guiados por la cordillera de la costa.

Contamos con bicicletas de calidad, ideales para aventurarse por cualquier terreno montaña, campo o ciudad. Además las equipamos según tus requerimientos con parrillas alforjas y todo lo necesario para la travesía.

Gastronomía Local

En nuestra hostal también podrás disfrutar de toda la gastronomía local, desayunos, onces, cenas y almuerzos. Todos nuestros servicios de alimentación están hechos con productos locales y con todo el cariño y dedicación de nuestro hogar.

Si requieres de nuestra gastronomía solo debes mencionarlo cuando reserves.

Tinas con Hidromasaje

Ofrecemos una experiencia de relajación única en nuestras tinajas de madera, utilizamos un sistema de calefacción a leña instalada al interior, integra un mecanismo de hidromasaje que te permitirá eliminar el estrés, relajarte y liberar tensiones, permitiéndo disfrutar de un momento terapeútico sin igual.

Además nos encontramos en una ubicación formidable con vista al valle lo que hará más placentero tu baño.

Si requiere reservar nuestra tinaja y disfrutar de esta maravillosa experiencia, debe informar con al menos un día de anticipación y así tener un momento inolvidable.